viernes, 23 de noviembre de 2012

Kiran, profesor de educación física



Para mejorar las clases practicas de mi asignatura:

1ºSepararia el grupo en dos,los que están dispuestos a sudar y obedecer las tareas que les de y el otro grupo estaría compuestos por aquellos que la hora de educación física la ven como un hora para jugar al fútbol, al baloncesto etc.

2º Al grupo1 les motivaría diciéndoles lo mucho que puede mejorar su vida si hacen ejercicio y tienen un físico saludable, les pondría a hacer flexiones, abdominales, carreras etc. Al grupo2 les daría un balón y les dejaría jugar al fútbol.

3º Tendríamos un mínimo de cuatro horas a la semana y las clases seria de dos horas cada una.

4ºLa clase de educación física estaría puesta a quinta y sexta hora para que los alumnos puedan llegar a su casa y ducharse.

5º Los exámenes físicos los haría toda la clase y así los del grupo dos verían que los del grupo uno están mejor preparados para las pruebas y con suerte pedirían un cambio al grupo uno.

4ºHacer la nota del comportamiento en clase la participación etc al grupo dos le haría todos los días un partido con su arbitro y su todo para que después el arbitro me diese un informe de como han jugado de si se han esforzado... y depende de cuanto se esfuercen etc haría la nota.

Para mejorar las clases teóricas de mi asignatura:

1ºSerían una vez cada dos semanas

2ºSolo ocuparían un hora(la primera de las dos horas seguidas que dura mi clase)

3ºLas haría viendo documentales del cuerpo, del ejercicio etc Les mandaría hacer resúmenes sobre la información que contenía el documental visto ese día pero harían los resúmenes a ordenador.

4ºSolo habría dos exámenes al trimestre.

Y así la media de niños obesos en España caería en picado y los alumnos harían ejercicio de buen humor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario