martes, 16 de abril de 2013

Entrevista a María Buzón.

Entrevistadora-E
María Buzón- M

E:Buenos días, estamos entrevistando a estudiantes que han tenido que salir del país en busca de trabajo, ¿podrías ayudarnos?
M: Sí, claro.
E: Para empezar, ¿nos puedes decir tu nombre, edad y en que trabajas?
M: Me llamo María Buzón, tengo 25 años y en España trabajaba en una empresa de informática.
E: Y teniendo trabajo, ¿por qué decidiste irte?
M: Me fui a Londres, porque en el trabajo que tenía aquí no me pagaban lo suficiente, y muchas veces me tenía que quedar haciendo horas extras que después no me pagaban.
E: ¿Por qué te fuiste a Londres, y no a otro lugar?
M: Porque en Londres, tenía un amigo que ya se tuvo que ir de España por los mismos motivos que yo y él me ofreció allí un lugar donde dormir.
E: ¿Cuánto tiempo tardaste en encontrar trabajo?
M: A los diez días de mudarme, ya tenía un trabajo en el que me pagaban más que en el anterior y que cuando hacía horas extras, me las pagaban.
E: Muchas gracias por contarnos tu historia, mucha suerte, y esperemos que vuelvas pronto a España.

Marina Portillo y Miriam Rubio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario